Version Española

Situación Casita Coveta Neptuno


Casita  se sitúa en la encantadora urbanización Neptuno que tiene un bar/restaurante situado en el medio del parque junto a la piscina comunitaria. La piscina dispone de una parte separada para los mas pequeños. Neptuno se basa muy cerca del corazón de la Coveta Fuma con sus encantadoras calitas, carriles montañosas y abundancia de árboles verdes. Es un paseo muy corto a la pequeña cala de arena de Cala Mig y las rutas montañosas son ideales para los amantes del senderismo. En la otra dirección se encuentra un  camino llano que le conduce a la estación de TRAM y un pequeño supermercado abierto los siete días a la semana en la temporada de verano. Sólo a un corto paseo por la parada del tram, está la Plaza de Coveta Fuma, con su selección de bares, restaurantes zona de juegos infantiles, peluquería,  salón de belleza, gimnasio y la iglesia.


La encantadora Coveta Fuma es una urbanizacion virgen, tranquila con carriles montañosas y abundancia de árboles verdes, pequeñas calitas de arena (como Cala Mig y Cala Morro Blanco) o de roca (como Cala Piteras) y sus rutas montañosas son ideales para los amantes del senderismo. La urbanizacion va oculta y protegida entre las montañas y el mar Mediterraneo. Encontrará una pequeña variedad en bares y restaurantes, un supermercado, officina de correos (que abre durante un par de horas al dia) y una iglesia con servicio religioso los domingos por la mañana.


El siguiente pequeño pueblo es El Campello. El Campello está a unos 14 kilómetros de Alicante. Situado en el corazón de la Costa Blanca, que cuenta con 23 kilómetros de costa con hermosas playas que ofrecen un paisaje de contrastes. Junto con amplias playas de arena, como Muchavista, también hay acantilados y pequeñas calas, como las de La Coveta Fuma o La Venta La Nuza. Sus aguas cristalinas y un excelente clima durante todo el año hacen de este un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como vela, buceo y windsurf. De hecho, El Campello cuenta con un puerto deportivo y un club de vela. Hay también un montón de palos de golf con el famoso Bonalba, a pocos kilómetros de distancia. El Campello ademas cuenta con un montón de restaurantes, bares y clubes a lo largo del paseo marítimo para mantenerte entretenido.